El pasado 30 de agosto tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento de Secastilla la asamblea general ordinaria que convocamos cada año para estas fechas. A continuación os ofrecemos un resumen de los principales asuntos, pero podéis consultar el texto completo de la misma en el enlace de abajo.

– Continuar con la solicitud de reversión de la ermita del Romeral a favor del Ayuntamiento de Secastilla para proceder a su recuperación como centro social y sede de la Asociación. A este objeto se está redactando un Plan Director de rehabilitación que detalle la actuación a desarrollar. Entre las ayudas disponibles se baraja solicitar la de Diputación para rehabilitación de patrimonio y la del Gobierno de Aragón para la realización de campos de trabajo.
– Se establece una cuota anual de 20€ por socio. En el segundo enalce más abajo encontraréis el formulario de inscripción que podéis traer rellenado al encuentro, seguir las instrucciones en la misma hoja para su envío por correo ordinario o enviarlo por correo electrónico a aedl2@secastilla.com.

Esperamos que entre todos consigamos cumplir los objetivos que nos hemos marcado para este año.

Acta agosto 2013

Ficha inscripción

Anuncios